iGMS ha sido elegido Socio Oficial de Conectividad por Booking.com y nuestra integración API garantiza servicios de conectividad de alto valor. Permite configurar una propiedad de Booking.com desde cero, conectar una propiedad ya existentey gestión de la disponibilidad y tarifas a través de un único panel de control.
Estados de sincronización de propiedades de Booking.com
La conexión con Booking.com asegura todos los datos de calendario, listados y financieros importados/exportados en consecuencia. Hay algunos estados de sincronización que debe tener en cuenta al gestionar una propiedad de Booking.com a través de iGMS. Cada estado se confirma mediante una notificación por correo electrónico de iGMS y alertas dentro del sistema (en el editor de la propiedad y en Cuentas y listados tab).
- Publicado: la propiedad se ha publicado correctamente y está disponible para su reserva. En algunos casos, es posible que se te pida que hagas algunas correcciones en el editor de la propiedad en función de los requisitos de Booking.com. La propiedad aparecerá en la lista y estará activa al mismo tiempo.
- Enviado - la propiedad ha sido enviada para pasar una comprobación de seguridad regular por Booking.com. Normalmente, pueden pasar hasta 12 horas para que la propiedad sea verificada y publicada. Si una propiedad no se ha publicado tras el periodo de tiempo asignado, ponte en contacto con Booking.com para conocer los motivos.
- Publicación fallida - la publicación de la propiedad falló debido a problemas críticos detectados por Booking.com. Antes del siguiente intento de publicación, debe resolver los problemas en el editor de propiedades de Booking.com en iGMS.
- Desclasificado: Cerrada manualmente: la propiedad ha sido deslistada (cerrada) manualmente por usted o alguno de los miembros de su equipo. Siempre puede abrirla de nuevo en el editor de propiedades.
- Sin clasificar: Cerrado [otras razones]: la propiedad ha sido cerrada por Booking.com. En este caso, primero tienes que ponerte en contacto con Booking.com para conocer los motivos por los que se ha retirado de la lista. Una vez que el problema se resuelva por parte de Booking.com, puedes intentar publicar la propiedad de nuevo.
- Desconectado: la propiedad se ha desconectado manualmente de iGMS pero sigue publicada en Booking.com. La configuración del sistema iGMS ya no se aplica.
Tenga en cuenta que el seguimiento del estado de sincronización de su propiedad le permite tomar el control sobre su rendimiento general. Una vez que observe una indicación de que la propiedad está inactiva, puede averiguar por qué y qué medidas tomar para que vuelva a estar abierta a reservas.
Haznos saber si tienes alguna pregunta sobre los estados de sincronización de Booking.com por correo electrónico. Únete a nuestros seminarios web semanales sobre productos para ver el sistema en acción y plantear cualquier pregunta al respecto.