Descubra lo fácil que es configurar sus reservas directas y aproveche al máximo esta función. Utilizar la herramienta de reservas directas es una de las mejores formas de rentabilizar su STR, ya que no tiene que pagar comisiones a otros sitios. iGMS le ofrece un canal de reservas directas donde puede gestionar fácilmente sus reservas.
¿Por dónde empiezo?
Una vez que haya conectado su primer anuncio de Airbnb o Vrbo a iGMS, podrá navegar al canal de reservas directas. Estos son los pasos:
- Haga clic en el botón Cuentas y listados sección.
- Seleccione la propiedad que desee.
- Verás Canales a la derecha. Seleccione el que tiene el icono iGMS. Es tu canal de reserva directa, que se crea automáticamente para tus alquileres conectados.
- Actualice la información necesaria.
Esto es lo que puedes cambiar:
- Título
- Normas de la casa
- Descripciones
- Disponibilidad
- Tasas
- Fotos
Si ya ha agrupar sus anuncios de Airbnb en el mismo canal, la información del anuncio se extraerá a la reserva directa. Si el responsable del grupo no es Airbnb, tendrá que añadir los datos manualmente. Toda la información que edite en el editor de propiedades de la reserva directa se editará en el editor de propiedades de la reserva directa. Sitio web de reservas directas, si lo creó en iGMS.
Cosas a tener en cuenta:
- Cada vez que se conecta un anuncio en iGMS se crea un anuncio de reserva directa.
- Si ha añadido información manualmente en el editor de propiedades de reserva directa, tiene que añadir al menos 1 foto, el título de la propiedad y las descripciones para guardar la edición.
- Puede establecer las tarifas, pero no es posible añadir descuentos en el editor de propiedades de reserva directa.
Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro Equipo de Experiencia del Cliente en support@igms.com.