Una vez que haya conectó su propiedad de Booking.com a iGMSpodrá utilizar el sistema para sus necesidades. Podrá gestionar datos relativos a reservas, disponibilidad, tarifas, tasas, impuestos y pagos. En este artículo, le mostraremos cómo asegurarse de que su propiedad está lista para funcionar con el Editor de propiedades de Booking.com en iGMS.
¿Dónde puedo encontrar el editor de propiedades de Booking.com?
El Editor de propiedades de Booking.com está disponible a través del icono de engranaje de la derecha. Una vez abierto, haz clic en el icono Editar para ver los ajustes.
Visión general del editor de propiedades de Booking.com
Justo debajo del nombre de la propiedad de Booking.com, puedes ver la etiqueta estado de la propiedad. A su derecha, encontrará las pestañas de Configuración.
Basta con cambiar de pestaña para editar la información necesaria.
Información general
En Información general incluye información sobre el nombre y el tipo de propiedad. Puede cambiar las fotos y los idiomas hablados.
Aquí también puedes especificar el número de habitaciones, el número total de plantas y comprobar la divisa, que define automáticamente Booking.com.
Tarifas
Esta sección es donde puedes empezar a gestionar las tarifas de tu propiedad de Booking.com. Puedes ver las Tarifa estándar que es una tarifa continua de su alquiler durante un intervalo de fechas específico. En Tarifa estándar es una base para crear sus planes de tarifas especificados por los términos y condiciones.
Por ejemplo, basándose en su Tarifa Estándar, puede crear un plan de tarifa Derivada no reembolsable. Para esta tarifa, su precio será 10% inferior a la tarifa Estándar.
Tenga en cuenta que tendrá que establecer una política de cancelación específica para esta tarifa en el Editor de habitaciones para asegurarse de que no es reembolsable como pretendía.
Impuestos y tasas
En esta pestaña, puede establecer los impuestos y tasas que se aplican al reservar su propiedad.
Políticas
Establezca las normas y políticas que considere necesarias para que sus huéspedes las sigan cuando reserven con usted. Aquí también puedes editar las horas de entrada y salida.
Cancelación y pago anticipado
No hay estancia posible sin una política de cancelación que sus huéspedes deben conocer antes de reservar con usted. Aquí puedes configurar la política y elegir si quieres que sea flexible o no reembolsable.
Niños y camas supletorias
En esta pestaña, puede indicar a sus huéspedes si se permite reservar con niños y si hay camas supletorias disponibles.
Instalaciones y servicios
Aquí puede describir las instalaciones y servicios disponibles en su propiedad (aire acondicionado, piscina, habitaciones para no fumadores, servicio de comidas) y sus alrededores (bares, cafeterías, senderismo, playa, excursiones en bicicleta, etc.).
Servicios de la habitación
En esta parte, debe enumerar todas las comodidades que ofrece su alquiler: desde muebles hasta una mosquitera, cualquier cosa que considere digna de mención para atraer la atención de sus huéspedes.
Perfil
En Perfil sirve para describir la propiedad, la empresa que la alquila o el anfitrión de turno.
No olvides subir una foto tuya o un logotipo de tu empresa para que los invitados puedan reconocerte fácilmente.
Cómo llegar al inmueble
Aquí puede ayudar a sus huéspedes a saber cómo llegar a la propiedad: en coche, taxi o transporte público.
Qué hay cerca
En esta pestaña, puede ser específico sobre el barrio de su alquiler. A muchos turistas les interesará saber a qué distancia se encuentra una tienda de comestibles, un bar o un río.
Contactos
Sus huéspedes necesitarán a alguien con quien ponerse en contacto cuando reserven una propiedad o lleguen al lugar. Aquí puedes especificar tantas personas como sea necesario, sus correos electrónicos, números de teléfono y los idiomas que hablan.
También debe especificar la información sobre dónde deben enviarse las facturas.
¿Cuál es la diferencia entre el Editor de Habitaciones y el Editor de Propiedades?
En Booking.com Editor de propiedades, se crean configuraciones que afectarán a cada tipo de alojamiento (ya sea una cama, una habitación, un apartamento o incluso una vivienda independiente) dentro de la propiedad.
Este modelo funciona bien para hoteles con varias habitaciones y apartamentos en el mismo edificio, que se alquilan por separado.
Si sólo alquila un apartamento, sólo tendrá una propiedad y una habitación/alojamiento.
Para acceder a Booking.com Editor de salashaga clic en el nombre del anuncio y, a continuación, en el anuncio de Booking.com de la sección Canales.
Si tienes alguna pregunta sobre tu propiedad de Booking.com, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Equipo de Experiencia del Cliente. por correo electrónico o Chat en directo.