La limpieza de su propiedad es una de las primeras cosas que sus huéspedes comprobarán cuando piensen en hacer una reserva. Por eso es esencial optimizar su proceso de limpieza, haciéndolo más eficiente y consiguiendo, en última instancia, una rotación de alquileres fluida.
Nuestra integración con Limpiador le permite reservar los mejores limpiadores para sus propiedades de alquiler. Con Cleanster, puede obtener limpiadores profesionales para el hogar, la oficina y Airbnb con un solo toque de su teléfono.
Al integrar su cuenta iGMS con Cleanster, se ahorrará la molestia de buscar manualmente a un limpiador e invitarle a unirse a su equipo.
¿Cómo integro mi cuenta iGMS con Cleanster?
Si no tienes cuenta en Cleanster:
Si eres nuevo en Cleanster y aún no tienes una cuenta, debes crear una en la página Página de inscripción de Cleanster.
Una vez que haya terminado de crear una cuenta Cleanster,
1. Haga clic en Reserve ahora en la aplicación móvil o Nueva reserva en la aplicación web.
2. Elija Alquiler a corto plazo.
3. Seleccione Conectar con PMS.
4. Encontrar iGMS y haga clic en Conectar. Esto le llevará a la página de iGMS, así que asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de iGMS en otra pestaña del mismo navegador. A continuación, haga clic en Permitir.
5. Seleccione la propiedad a la que desea conectarse y haga clic en Añadir.
6. Confirme los detalles de la propiedad. Si desea que la limpieza se reserve automáticamente, asegúrese de activar Activar la reserva automática. Haga clic en Guardar.
Si ya tiene una cuenta Cleanster, siga los pasos que se indican a continuación:
1. Ve a la cuenta.
2. A continuación, compruebe sus propiedades.
3. Seleccione la propiedad que desea conectar a iGMS y haga clic en los 3 puntos.
4. A continuación, haga clic en Modificar/Editarcompruebe la información detallada de su propiedad y haga clic en Siguiente.
5. Seleccione Conexiones (PMS e iCal) y haga clic en Actualizar propiedad.
6. Busque iGMS y haga clic en Permitir.
7. Asegúrese de iniciar sesión en su cuenta iGMS en otra pestaña del mismo navegador. Una vez que haya recibido el mensaje "Acceso concedido", vuelva a la pestaña Cleanster de su navegador web.
8. Seleccione la propiedad que desea conectar y, a continuación, elija la propiedad o propiedades que desea conectar y haga clic en Añadir.
9. Confirme los detalles de la propiedad. Si desea que la limpieza se reserve automáticamente, asegúrese de activar Activar la reserva automática. Haga clic en Guardar.
Cada vez que reciba una reserva a través de un anuncio conectado a una propiedad iGMS, Cleanster programará automáticamente una limpieza a la salida.
Si tiene más preguntas sobre la integración de Cleanster con iGMS, nuestro Equipo de Experiencia del Cliente está aquí para ayudarle en Live Chat o por correo electrónico.