El servicio de alquiler vacacional de Google ayuda a millones de viajeros a encontrar el lugar perfecto para alojarse a través de la Búsqueda de Google, los mapas de Google y otros servicios de Google. Publicar su anuncio en GVR tiene muchas ventajas, ya que su propiedad se presentará en una enorme plataforma global sin coste adicional.
La integración permite publicar en GVR cualquier propiedad que publique en su Sitio web de reservas directas lo que aumenta considerablemente las posibilidades de ser contratado.
Paso 1. Crear un sitio web de reservas directas
Es obligatorio tener un iGMS Sitio web de reservas directas tener la posibilidad de publicar sus propiedades en Google Vacation Rentals recurso.
En nuestra plataforma, se puede crear un sitio web en un par de clics, pero para obtener información más detallada, aconsejamos consultar esto tutorial.
Si ya dispone de un sitio web iGMS, puede omitir este paso y pasar al Paso 2.
Segundo paso Publique su propiedad en su sitio web de reservas directas
Sólo las propiedades publicadas en el Sitio web de reservas directas se publicará en Google Vacation Rentals.
Para continuar con este paso, debe hacer clic en el botón Páginas web pestaña. Elija un sitio web y abra la pestaña Propiedades publicadas.
A continuación, publique una propiedad en el sitio web marcando la casilla situada junto a su nombre.
Paso 3. Asegúrese de que los inmuebles cumplen los requisitos de Google Vacation Rentals
Google tiene ciertos requisitos que deben cumplirse para publicar un anuncio en sus recursos. Echemos un vistazo más de cerca a cada uno de los requisitos:
1) Dirección (código postal dividido, ciudad, país, dirección, provincia, latitud y longitud).
La dirección de su propiedad puede editarse en la sección Editor de propiedades. Para encontrarlo, abra el Cuentas y listados y haga clic en una propiedad. A continuación, abra la pestaña Dirección.
Para corregir la ubicación de la propiedad, basta con introducir la dirección correcta y arrastrar la chincheta hasta el lugar adecuado.
2) Los demás requisitos: número de teléfono, descripción (50 caracteres), 8 fotos de su anuncio y número máximo de invitados.
Para proceder al cumplimiento de estos requisitos, abra el Editor de listados de reservas directas.
Rellena los huecos correspondientes, sube las fotos, elige el número máximo de invitados y haz clic en el botón Guardar botón.
Paso 4. Encienda el GVR
Después de asegurarse de que sus listados cumplen todos los requisitos, abra la aplicación Páginas web una vez más, haga clic en el botón Abrir junto a Alquiler de vacaciones y gire el Mostrar propiedades de marca en GVR activado. Los listados que no cumplan los requisitos tendrán el signo de exclamación rojo junto a ellos.
Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de la integración de GVR en iGMS, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del chat en directo o por correo electrónico en la dirección support@igms.com.