Minut es un sensor de monitorización de ruidos que puede instalarse en su alquiler de corta duración para mantenerle informado sobre ruidos molestos, ocupación de huéspedes e incluso fiestas inapropiadas o no autorizadas que puedan estar teniendo lugar en la casa. Esta es la mejor manera de tener un control total sobre su alquiler y ser bien considerado en su vecindario.
¿Cuáles son las ventajas?
Minut es muy fácil de instalar. Viene con un adhesivo que se puede colocar en el techo o en la pared de cualquier habitación. Sin embargo, respeta la privacidad de los huéspedes, monitorizando sólo los niveles de ruido y activando el sensor de presencia para verificar si el número de huéspedes se ajusta a la reserva o si hay demasiada gente, lo que puede ser irregular. Vea cómo Minut puede ayudarle:
- Protección de su alquiler mediante la supervisión de ruidos de alto nivel y la prevención de perturbaciones
- Mejora la experiencia de los huéspedes al establecer una temperatura y un nivel de humedad confortables para ellos.
- Mayor seguridad, ya que puede programar una alarma de seguridad entre las reservas y recibir una notificación cuando salte la alarma de incendios.
Con Minut, usted, como anfitrión, propietario o administrador de la propiedad, puede controlar a distancia todos los ruidos molestos que puedan producirse en su casa alquilada. A través de la aplicación, puede ponerse en contacto con los huéspedes de la casa para informarles sobre el ruido y las normas relativas al número máximo de personas. Podrás hacerlo fácilmente:
- Acceda a sus propiedades a distancia
- Gestione las propiedades desde cualquier lugar del mundo
- Prevenir daños y fiestas
Conectar Minut con iGMS le ahorrará más tiempo, simplificará las operaciones y promoverá una mejor experiencia para sus huéspedes. Tras sincronizar la información de la reserva, sus huéspedes recibirán una notificación por SMS o una llamada automática cuando se alcance el límite de ruido. Para empezar, deberá crear una cuenta en el sitio web de Minut sitio.
¿Cómo funciona?
- Accede a tu cuenta Minut y haz clic en Integraciones.
2. Haga clic en iGMS en Sistemas de gestión de la propiedad.
3. Haga clic en el botón Conectar en la parte superior derecha. Se le indicará que inicie sesión en su cuenta iGMS y permita a Minut importar sus propiedades.
4. Vincula tus viviendas Minut con los listados iGMS correspondientes.
5. A través de la aplicación móvil o web de Minut: activa la monitorización del ruido y activa los SMS a los huéspedes o la llamada automática para los ajustes de monitorización del ruido.
6. 6. ¡Listo! Cuando active la monitorización de ruido y tenga una reserva iGMS activa para una propiedad en la que se detecte ruido fuerte, el huésped recibirá una notificación.
Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro Equipo de Experiencia del Cliente en support@igms.com.