Gestionar varias propiedades requiere mucha flexibilidad. El mercado puede cambiar drásticamente o puede que haya traspasado algunas de las propiedades. Sea cual sea el caso, ajustar la configuración de las funciones de iGMS para adaptarla a las circunstancias será esencial para garantizar que su rutina de alojamiento siga siendo eficiente.
Poner en pausa una propiedad en iGMS no afectará a su comportamiento general en Airbnb/HomeAway/Vrbo, a diferencia de la opción Modo sigiloque, cuando se activa, le permite controlar la visibilidad de la propiedad en Airbnb durante un periodo de tiempo específico para dirigirse a su público con cuidado.
Si desea poner en pausa algunas de sus propiedades, la mejor manera sería posponerlas a través de iGMS. De esta forma, desactivará todas las funciones de iGMS para ellos, por lo que ninguna de las herramientas de automatización funcionará y no se aplicará ninguna supervisión de calendario hasta que vuelva a activar las funciones.
¿Cómo desactivar las funciones de iGMS para una propiedad?
Para snooze la propiedad, debe completar los siguientes pasos:
- Ir a la Sección Propiedades y elija la propiedad que desea aplazar haciendo clic en "Editar".
- En el editor de propiedades, haga clic en el botón Ajustes frente al botón Funciones título.
- Seleccione el conmutador correspondiente y desactívelo:
- Seleccionar todo si quieres la propiedad.
- Seleccione Bandeja de entrada y Automatización si desea específicamente para pausar la comunicación con los huéspedes de la propiedad a través de iGMS.
- Seleccionar revisiones automáticas (sólo para anuncios de Airbnb) si desea desactivar específicamente la publicación de reseñas automáticas para la propiedad.
- A guardar los ajustes aplicados, haga clic en el botón correspondiente de la pantalla Funciones y en la parte inferior del Editor de Propiedades.
Una vez completado el proceso, no podrá ver las propiedades en snooze en la ventana Calendario múltipleSin embargo, podrá acceder a ella a través de la sección Propiedades. Simplemente ordene las propiedades por su estado y haga clic en la pestaña correspondiente.
¿Cómo activar las funciones iGMS para una propiedad?
- Vaya a la sección Propiedades. Si tiene muchas propiedades, utilice el cuadro de búsqueda para encontrar la que desea activar.
- Seleccione la propiedad y haga clic en Editar.
- En el Editor de propiedades, haga clic en Activar funciones.
Del mismo modo, puede activar las funciones específicas de iGMS desactivadas encendiendo los interruptores correspondientes y guardando la configuración aplicada.
Cosas a tener en cuenta:
- Si te duermes propiedades agrupadastodas las propiedades del grupo se desactivarán automáticamente.
- Si snoozea una propiedad con la conexión padre-hijo, iGMS dejará de gestionar la correspondencia de disponibilidad entre las propiedades padre e hija.
- Si snoozea una propiedad que ha tenido una reserva durante el ciclo de facturación, se considerará que la propiedad está activa en iGMS. Por lo tanto, nuestro equipo de facturación le cobrará por ella según su plan de suscripción. Más información facturación en iGMS.
Si tiene alguna pregunta sobre cómo aplazar una propiedad en iGMS, póngase en contacto con nuestro Equipo de Experiencia del Cliente por correo electrónico.